Donaciones

Book of Mormon Central es una organización benéfica pública sin fines de lucro que se esfuerza por proporcionar recursos sobre el Libro de Mormón.
 
Somos apoyados por el público en general y apreciamos todas las donaciones, ya sean pequeñas o grandes.
 
Si ha disfrutado usando Book of Mormon Central para sus necesidades de estudio o enseñanza, considere donar y convertirse en parte de este emocionante movimiento.
 

Desarrollando proyectos que necesitan su ayuda

Texto Interactivo

Book of Mormon Central quiere traer el mundo del Libro de Mormón a su alcance. En una aplicación móvil completamente interactiva y rica en contenido, queremos repensar completamente cómo estudiamos el Libro de Mormón. Al tocar un verso, una frase o incluso una palabra en el texto del Libro de Mormón, puede extraer artículos relevantes, imágenes, videos, mapas e ideas para enriquecer su estudio. Con una sensación parecida a una página, usted puede estudiar el Libro de Mormón como si estuviera leyendo su copia impresa de las Escrituras, para mejorar la comprensión de la lectura y la memoria. En esta aplicación, puedes navegar por capítulo, tomar notas, revisar variantes textuales, resaltar pasajes importantes y leer todas las últimas becas sobre una escritura dada en el Libro de Mormón. Esta aplicación amplia y de gran escala requerirá un financiamiento extenso, pero su donación puede ayudarnos a lograr nuestro objetivo de cambiar el estudio del Libro de Mormón.

Alcance Internacional

Book of Mormon Central tiene decenas de miles de seguidores y suscriptores en nuestros diversos medios de comunicación social y canales de Internet, pero nuestro alcance fuera de las poblaciones de habla inglesa es mínimo. Esperamos llegar a la población cada vez mayor de los Santos de los Últimos Días en países que no hablan inglés. Para llegar al mundo, necesitamos traducir nuestro vasto contenido de contenido en varios idiomas y dialectos. Hemos empezado a traducir algún material al portugués y al español, pero su donación podría ayudarnos a alcanzar nuestro alcance. Mientras que los latino americanos, los españoles y los portugueses forman una gran parte de los Santos de los Últimos Días que no hablan inglés, hay miles y miles de Santos de los Últimos Días de todo el mundo que se quedan sin edificar la Iglesia y los materiales de las Escrituras porque sus idiomas son minoritarios ya menudo Tomar una prioridad más baja. Ayúdenos a alcanzar el mundo donando a nuestro proyecto de alcance internacional.

Campaña de Influenciador

Mientras que nuestro seguimiento está aumentando cada día, queremos que el mundo sepa sobre Book of Mormon Central y todos los recursos de estudio que tenemos para ofrecer. Estamos lanzando una Campaña de Influenciadores, donde reclutamos miembros influyentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para compartir sus pensamientos sobre Book of Mormon Central. Recientemente grabamos un testimonio de Steve Young, quarterback de renombre de la NFL, quien elogió a Book of Mormon Central por hacerle sentir "como un experto" en el Libro de Mormón. Este video se hizo muy popular en las redes sociales, y creemos que a medida que buscamos voces más influyentes, podemos ampliar nuestro alcance y tocar vidas con el Libro de Mormón.

Día Chiasmus 2017

El 16 de agosto de 2017 se cumple el 50 aniversario del descubrimiento de Chiasmus en el Libro de Mormón. Chiasmus es un poético dispositivo literario hebreo, que repite frases y palabras en orden inverso al dicho original, y que hace hincapié en la parte central de la estructura literaria. Vea nuestro KnoWhys en Chiasmus para más detalles. John W. Welch descubrió este rasgo poético en el Libro de Mormón mientras estaba en su misión en Alemania. Este descubrimiento ha arrojado más luz sobre los antiguos orígenes del Libro de Mormón. Para celebrar su 50 aniversario, Book of Mormon Central busca celebrar una conferencia en 2017 sobre Chiasmus en el Libro de Mormón, y en otra literatura a lo largo de la historia. Esta conferencia traerá a los mejores eruditos sobre chiasmus, y ayudará a llevar el estudio serio de Chiasmus a la vanguardia de la erudición.