Biblia

"El edificio grande y espacioso" a través de Recursos del Evangelio
Knowhy #546
"Y el vasto y espacioso edificio que tu padre vio representa las vanas ilusiones y el orgullo de los hijos de los hombres"
1 Nefi 12:18
"Samuel the Lamanite" (Samuel el Lamanita) a través de thisweekinmormons.com
KnoWhy #539
"Y he aquí, se acerca la hora en que maldecirá vuestras riquezas, de modo que se volverán deleznables, al grado que no las podréis conservar; y en los días de vuestra pobreza no las podréis retener".
Helamán 13:31
“Sons of Mosiah Praying” (Hijos de Mosíah orando) a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #537
"Y ahora bien, yo, Mormón, estando a punto de entregar en manos de mi hijo Moroni los anales que he estado haciendo... Y es después de muchos siglos de la venida de Cristo, cuando entrego estos anales en manos de mi hijo... Pero Dios conceda... que escriba algo concerniente a ellos, y un poco concerniente a Cristo, para que tal vez algún día pueda beneficiarlos"
Palabras de Mormón 1:1-2
Piedra de tropiezo a través de bycommonconsent.com
KnoWhy #535
"Y ahora el Espíritu me impulsa a mí, Jacob, a profetizar, porque percibo por las indicaciones del Espíritu que hay en mí, que a causa del tropiezo de los judíos, ellos rechazarán la roca sobre la cual podrían edificar y tener fundamento seguro. Mas he aquí que esta roca, según las Escrituras, llegará a ser el grande, y el último, y el único y seguro fundamento sobre el cual los judíos podrán edificar".
Jacob 4:15–16
"Angel Appears to Alma and the Sons of Mosiah" (Ángel se aparece a Alma y los hijos de Mosíah) por Jerry Thompson, vía Gospel Media Library
KnoWhy #529
"Arrepentíos y preparad la vía del Señor... porque he aquí, el reino de los cielos está cerca"
Alma 7:9
"Jonah Cast on Shore by the Fish" (Jonás arrojado a la orilla por el pez) por Antonius Wierix II a través de The Met Collection
KnoWhy #526
"¡Oh Señor, has dicho que hemos de estar rodeados por las olas! Y ahora, he aquí, oh Señor, no te enojes con tu siervo a causa de su debilidad delante de ti; porque sabemos que tú eres santo y habitas en los cielos, y que somos indignos delante de ti; por causa de la caída nuestra naturaleza se ha tornado mala continuamente; no obstante, oh Señor, tú nos has dado el mandamiento de invocarte, para que recibamos de ti según nuestros deseos"
Éter 3:2
Landscape with Moses and the Burning Bush (Paisaje con Moisés y la zarsa ardiente) por Domenico Zampieri a través de The Met 
KnoWhy #516
"¿Quién es el Señor para que traiga sobre mi pueblo tan grande aflicción?"
Mosíah 11:27
Sell That Thou Hast (Vende lo que tienes) vía LDS Media Library
KnoWhy #499
"Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe"
Moroni 10:6
“The Flight of the Prisoners”, (La huida de los prisioneros) por James Jacques Joseph Tissot
KnoWhy #451
"Ni creían tampoco que aquella gran ciudad de Jerusalén pudiera ser destruida conforme a las palabras de los profetas; y eran semejantes a los judíos que estaban en Jerusalén, los cuales procuraban quitarle la vida a mi padre"
1 Nefi 2:13
Two Oxhyrhynchus Didache Fragments (Dos fragmentos del Didaché Oxhyrhynchus) a través de bricecjones.com
KnoWhy #450
"Y la iglesia se reunía a menudo para ayunar y orar, y para hablar unos con otros concerniente al bienestar de sus almas"
Moroni 6:5

Páginas