Hermano de Jared

"Jonah Cast on Shore by the Fish" (Jonás arrojado a la orilla por el pez) por Antonius Wierix II a través de The Met Collection
KnoWhy #526
"¡Oh Señor, has dicho que hemos de estar rodeados por las olas! Y ahora, he aquí, oh Señor, no te enojes con tu siervo a causa de su debilidad delante de ti; porque sabemos que tú eres santo y habitas en los cielos, y que somos indignos delante de ti; por causa de la caída nuestra naturaleza se ha tornado mala continuamente; no obstante, oh Señor, tú nos has dado el mandamiento de invocarte, para que recibamos de ti según nuestros deseos"
Éter 3:2
El plan de salvación de Travis Washburn. Vea más en helamangallery.com
KnoWhy #272
"Por consiguiente, en su misericordia nos visita por medio de sus ángeles, para que el plan de salvación nos sea dado a conocer, tanto a nosotros como a las generaciones futuras".
Alma 24:14
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6
Adaptación del trabajo artístico de Tom Lovell
KnoWhy #242
"Y yo, Moroni..."
Éter 8:20
El Hermano de Jared ve el Dedo del Señor, por Arnold Friberg
KnoWhy #240
"Y así hizo el Señor que las piedras brillaran en las tinieblas para dar luz a los hombres, mujeres y niños, a fin de que no atravesaran las grandes aguas en la obscuridad"
Éter 6:3
Mormón y Moroni con las Planchas, por Joseph Brickey
KnoWhy #239
"Y bendito es aquel que sea hallado fiel a mi nombre en el postrer día, porque será enaltecido para morar en el reino preparado para él desde la fundación del mundo. Y he aquí, yo soy quien lo ha hablado. Amén."
Éter 4:19
El hermano de Jared ve el Dedo del Señor, por Robert T. Barrett
KnoWhy #237
"Por lo que, teniendo este conocimiento perfecto de Dios, fue imposible impedirle ver dentro del velo; por tanto, vio a Jesús, y él le ministró"
Éter 3:20
Imagen de Adobe Stock
KnoWhy #236
"Y también llevaron con ellos deseret, que interpretado significa abeja obrera"
Éter 2:3
La corte celestial, el ábside en la Parroquia de San Benedicto
KnoWhy #17
"Y les dije: ¿Habéis preguntado al Señor?"
1 Nefi 15:8