Hyrum Smith

Esteban ora mientras es apedreado, vía lds.org
KnoWhy #351
"[E]l Señor los recibe para sí mismo en gloria; y él permite que el pueblo les haga esto… para que los juicios que en su ira envíe sobre ellos sean justos".
Alma 14:11
Helping the Martin Handcart Company across the Sweetwater River (Ayudando a la compañía de carros de mano de Martin Handcart a cruzar el río Sweetwater) por Clark Kelley Price a través de lds.org
KnoWhy #339
“Pero he aquí, los justos que escuchan las palabras de los profetas y no los destruyen, sino que esperan anhelosamente y con firmeza en Cristo, aguardando las señales que son declaradas, a pesar de todas las persecuciones, he aquí, son ellos los que no perecerán”.
2 Nefi 26:8
 Ocho Testigos observan las Planchas del Libro de Mormón, por Dale Kilbourn
KnoWhy #54
"Quedará oculto dicho libro de los ojos del mundo para que no lo vea ojo alguno, salvo tres testigos que lo verán por el poder de Dios ... Y nadie más lo verá, sino unos pocos, conforme a la voluntad de Dios"
2 Nefi 27:12–13
KnoWhy #1
"Y porque has visto tu debilidad, serás fortalecido, aun hasta sentarte en el lugar que he preparado en las mansiones de mi Padre... Y entonces sabréis que he visto a Jesús, y que él ha hablado conmigo cara a cara."
Éter 12:37, 39