Investidura

Imagen fija de "Nefi explicando la doctrina de Cristo" a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #552
"Por tanto, si después de haber hablado yo estas palabras, no podéis entenderlas, será porque no pedís ni llamáis; así que no sois llevados a la luz, sino que debéis perecer en las tinieblas. Porque he aquí, os digo otra vez, que si entráis por la senda y recibís el Espíritu Santo, él os mostrará todas las cosas que debéis hacer. He aquí, esta es la doctrina de Cristo, y no se dará otra doctrina sino hasta después que él se os manifieste en la carne"
2 Nefi 32:4–6
Light Bearers (Portador de Luz) por Annie Henrie Nader. Imagen a través de AltusFineArt.com
KnoWhy #550
"Por cuanto las hijas de Sion son altivas... herirá, pues, el Señor la mollera de las hijas de Sion con sarna, y descubrirá su desnudez"
2 Nefi 13:16–17
The Transfiguration of Christ (La Transfiguración de Cristo) por Greg K. Olsen, vía churchofjesuschrist.org
KnoWhy #509
"[Y] no supieron decir si estaban en el cuerpo o fuera del cuerpo; porque les pareció como una transfiguración habida en ellos, como que fueron cambiados de este cuerpo de carne a un estado inmortal, de modo que pudieron contemplar las cosas de Dios".
3 Nefi 28:15
Imagen del templo de Draper Utah a través de lds.org
KnoWhy #396
"[M]ientras estaba yo sentado reflexionando sobre esto, fui arrebatado en el Espíritu del Señor, sí, hasta una montaña extremadamente alta que nunca antes había visto, y sobre la cual nunca había puesto mis pies".
1 Nefi 11:1
El hermano de Jared ve el Dedo del Señor, por Robert T. Barrett
KnoWhy #237
"Por lo que, teniendo este conocimiento perfecto de Dios, fue imposible impedirle ver dentro del velo; por tanto, vio a Jesús, y él le ministró"
Éter 3:20
Hablando la lengua de los ángeles. El triunfo del cristianismo sobre el paganismo, por Gustave Dore
KnoWhy #60
“¿No os acordáis que os dije que después que hubieseis recibido el Espíritu Santo, podríais hablar con lengua de ángeles? ¿Y cómo podríais hablar con lengua de ángeles sino por el Espíritu Santo?"
2 Nefi 32:2