Oliver Cowdery

José Smith traduciendo el Libro de Mormón, imagen de lds.org
KnoWhy #502
"[P]or medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas; y en muchos casos, los pequeños medios confunden a los sabios"
Alma 37:6
"The Hill Cumorah" (El cerro Cumorah) por George Anderson a través de history.lds.org
KnoWhy #453
"[H]ice, por tanto, esta relación de las planchas de Nefi, y escondí en el cerro Cumorah todos los anales que se me habían confiado por la mano del Señor, con excepción de estas pocas planchas que entregué a mi hijo Moroni".
Mormón 6:6
Imagen por Book of Mormon Central. Features The Prophet Joseph Smith (Presentando al profeta José Smith) por Alvin Gittins a través de LDS Media Library
KnoWhy #399
"[P]orque el Señor Dios ha dicho que las palabras de los fieles hablarían cual si fuera de entre los muertos".
2 Nefi 27:13
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #389
"Porque hemos escrito estas cosas para este fin, que sepan que nosotros sabíamos de Cristo y teníamos la esperanza de su gloria muchos siglos antes de su venida".
Jacob 4:4
Facsímil del manuscrito de la imprenta Fotografía por Book of Mormon Central
KnoWhy #388
"Y yo, Mormón, ruego a Dios que sean preservadas desde hoy en adelante. Y sé que serán preservadas, porque sobre ellas están escritas grandes cosas, por las cuales mi pueblo y sus hermanos serán juzgados en el grande y postrer día”.
Palabras de Mormón 1:11
Concurso Martin Harris, vía lds.org
KnoWhy #291
"Mas he aquí, acontecerá que el Señor Dios dirá a aquel a quien entregará el libro: Toma estas palabras que no están selladas y entrégalas a otro, para que las muestre al instruido, diciendo: Te ruego que leas esto. Y el instruido dirá: Trae aquí el libro, y yo las leeré".
2 Nefi 27:15
Cristo y los nefitas, por John Zamudio
KnoWhy #282
"Y he aquí, estas son las palabras que pronunciaréis, llamándolos por su nombre".
3 Nefi 11:24
Juan el Bautista, bautizando a Jesús, por Harry Anderson
KnoWhy #279
"Y he aquí, estas son las palabras que pronunciaréis, llamándolos por su nombre, diciendo: Habiéndoseme dado autoridad de Jesucristo, yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén".
3 Nefi 11:24–25
Configuración de traducción en el hogar restaurado de José y Emma Smith a través del sitio web de Historia de la Iglesia
KnoWhy #273
"Porque he aquí, yo soy Dios; y soy un Dios de milagros; y manifestaré al mundo que soy el mismo ayer, hoy y para siempre"
2 Nefi 27:23
Vale más que su peso en oro, vía lds.org
KnoWhy #270
"[M]as el libro será entregado a un hombre, y él entregará las palabras del libro, que son las palabras de aquellos que han dormido en el polvo, y entregará estas palabras a otro".
2 Nefi 27:9

Páginas