Restauración

"Joseph the Prophet Addressing the Lamanites" (El profeta José Smith dirigiéndose a los lamanitas) por H.R. Robinson a través de josephsmithpapers.org
KnoWhy #486
"Y yo, Nefi, tomé la espada de Labán, y conforme a ella hice muchas espadas, no fuera que, de algún modo, los del pueblo que ahora se llamaban lamanitas cayeran sobre nosotros y nos destruyeran"
2 Nefi 5:14
Every Knee Shall Bow Every Tongue Confess (Toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará) por J. Kirk Richards
KnoWhy #318
“Y podréis saber que las palabras del Señor, que han declarado los santos profetas, se cumplirán todas; y no tendréis que decir que el Señor demora su venida a los hijos de Israel”
3 Nefi 29:2
Leyendo las escrituras afuera del Templo, vía lds.org
KnoWhy #293
"Pero del fruto de tus lomos levantaré a un vidente, y a él daré poder para llevar mi palabra a los de tu descendencia; y no solamente para llevarles mi palabra, dice el Señor, sino para convencerlos de mi palabra que ya se habrá declarado entre ellos"
2 Nefi 3:11
Bebé siendo bendecida, vía lds.org
KnoWhy #289
"Y sucedió que nadie recibía autoridad para predicar ni para enseñar, sino de Dios, por medio de Alma. Por tanto, él consagraba a todos los sacerdotes y a todos los maestros de ellos; y nadie era consagrado a menos que fuera hombre justo".
Mosíah 23:17
Familia mongola, vía lds.org
KnoWhy #285
"Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos".
3 Nefi 18:21
El Bosque Sagrado, por Greg Olsen
KnoWhy #281
"Y he aquí, estas cosas que hemos deseado concernientes a nuestros hermanos, sí, aun su restauración al conocimiento de Cristo, están de acuerdo con las oraciones de todos los santos que han morado en la tierra".
Mormón 9:36
Vale más que su peso en oro, vía lds.org
KnoWhy #270
"[M]as el libro será entregado a un hombre, y él entregará las palabras del libro, que son las palabras de aquellos que han dormido en el polvo, y entregará estas palabras a otro".
2 Nefi 27:9
El ángel se aparece a Alma y a los hijos de Mosíah, por Jerry Thompson
KnoWhy #264
"[M]ás he aquí, Dios envió a su santo ángel... Y he aquí, nos habló como con voz de trueno, y toda la tierra tembló bajo nuestros pies".
Alma 36:6–7
Yo Soy la Luz del mundo, por James Fullmer
KnoWhy #257
"De cierto, de cierto os digo que esta es mi doctrina; y los que edifican sobre esto, edifican sobre mi roca, y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ellos"
3 Nefi 11:39
Mi siervo, imagen vía Book of Mormon Central
KnoWhy #215
"Mas he aquí, la vida de mi siervo estará en mi mano; por tanto, no lo dañarán, aunque sea herido por causa de ellos"
3 Nefi 21:10

Páginas