Rey Lamoni

"The Resurrected Christ" ("El Cristo resucitado) por Wilson J. Omg
KnoWhy #449
"Y sucedió que fue y tomó a la reina de la mano, para tal vez levantarla del suelo; y en cuanto le tocó la mano, ella se puso de pie"
Alma 19:29
Abish por James Fullmer
KnoWhy #374
"[D]e modo que se había convertido al Señor... Por tanto, cuando vio que todos los siervos de Lamoni habían caído a tierra, y que también su ama, la reina, y el rey y Ammón se hallaban caídos en el suelo, supo que era el poder de Dios, y pensando que esa oportunidad de hacer saber a la gente lo que había sucedido entre ellos, y que el contemplar aquella escena los haría creer en el poder de Dios, corrió, pues, de casa en casa, haciéndolo saber al pueblo".
Alma 19:17
El plan de salvación de Travis Washburn. Vea más en helamangallery.com
KnoWhy #272
"Por consiguiente, en su misericordia nos visita por medio de sus ángeles, para que el plan de salvación nos sea dado a conocer, tanto a nosotros como a las generaciones futuras".
Alma 24:14
 Liahona por Arnold Friberg vía lds.org
KnoWhy #260
"[Y]o, Nefi, siendo muy joven todavía, aunque grande de estatura, y teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios, clamé por tanto al Señor; y he aquí que él me visitó"
1 Nefi 2:16
"Molitmoz", por Gonzalo Kenny
KnoWhy #133
"¡Bendito sea el nombre de nuestro Dios! ¡Cantémosle loor; sí, demos gracias a su santo nombre, porque él obra rectitud para siempre!”
Alma 26:8; cf. Salmo 106:47; Nehemías 9:5; Daniel 2:20
Arte maya que representa una entrada real. Imagen a través de la base de datos Maya Vase
KnoWhy #126
"Ahora bien, antes que salieran a abrevar sus rebaños, el rey había mandado a sus siervos que prepararan sus caballos y carros y lo llevaran a la tierra de Nefi"
Alma 18:9